Para nosotros ha sido una bendición de tener la visita de dos jóvenes valientes, decididos de compartir y vivir en una cultura diferente, donde las incomodidades total mente diferente de su cultura, el idioma, la comida que son los más notable de experimentar y entre otras cosas.
Se trata de; Scott Frederick Andersen y de Cody Andersen, ambos del estado de Virginia EE.UU. que vinieron a apoyarnos en el trabajo del ministerio que estamos coordinando y de compartir con nuestra familia y con los grupos donde VIDA PROYECTOS está trabajando, también de ayudarnos a iniciar la construcción de los filtros Bioarena uno de los programas del ministerio que será para la bendición de muchos, durante su estadía con nosotros tuvieron la oportunidad de compartir con las Mujeres viudas de Chuanoj, en Quiacquix y con los niños en Parraxquim.
Estamos muy agradecidos con DIOS que él nos a puesto en este Ministerio y de tener la bendición de recibir a los que quieren venir a compartir, apoyar y bendecir a ortos.