domingo, 25 de diciembre de 2011

CAMBIANDO VIDAS

Durante los tiempos de trabajos del ministerio, estuvimos  coordinando las diferentes capacitaciones y proyectos que está cambiando vidas.













Iniciando con el estudio inductivo que es un estudio que ayuda a la persona de estudiar y entender la Biblia, en tres formas en la Interpretación, en la observación e Interpretación sin sacar las palabras fue de contexto.














El estudio para los niños(as), una formación que duro cuatro días seguidos tanto en lo seculares como  lo espiritual, donde los niños (as) gozaron y aprendieron nuevos conocimiento.













La capacitación para los maestros seculares que duro dos días, el cual fue de gran apoyo para su formación como maestro de educación primaria y de beneficios para los niños que les estarán formando en el tiempo venidero, usando las nuevas técnicas de formación que estuvieron aprendiendo en la capacitación.












Los cuatro días de compartimiento de la Palabra de DIOS y de las experiencias de las mujeres que en el pasado fueron huérfanas,  madres abandonadas y viudas, que vivieron tiempos difíciles y como lo superaron todo las circunstancias del tiempo, y la estuvieron  compartiendo con las mujeres de diferentes comunidades indígenas del pueblo  K´i che´ que viven en las mismas situaciones.  





















El apoyo para la construcción de viviendas para viudas, que en el pasado su vivencia fue de sufrimiento por vivir una vida inhumana, pero ahora tuvieron la bendición de DIOS de obtener una casa para vivir mejor.


Todos estos cambios fuero con la aportación de muchas personas de diferentes edades, y coordinación con las organizaciones de los EE.UU y de CANADA, gracias a ti que fuisteis parte de este trabajo y para ti que estas pensando de venir a compartir y apoyar a otras personas, nuestra organización está abierto para recibir tu apoyo.